sábado, 18 de abril de 2015

desarrollo del proyecto - Hasbro

bueno con respecto a mi proyecto la empresa escogida es Hasbro. ya que me parece que es una empresa dinámica, con varios puntos a tratar y poder representar buenas ideas.

En general:
lo que quiero representar es a la empresa dividida por las diferentes lineas lo cual todas las representan
  1.  primer nivel:represento a Hasbro como marca, con colores que representen a este que son el azul y el blanco. estas combinaciones pueden hacer al espacio sobrio, aburrido y no queremos eso ya que es una empresa de juguetes. por eso decidí intervenir el  espacio con ondas en el techo, piso. con detalles en la pared de vidrios de colores en forma del logo. el el patio se encuentra la linea de tiempo de la empresa representada en espiral el cual empieza en el primer nivel y termina en el cuarto nivel.
  2. segundo nivel:en este se representan a los bebes,en este piso no se pueden intervenir con los espacios ya que es zona de oficina. por eso solo he dedicado espacios representando a los ambientes los cuales  son propios de los bebes como un corral el cual es la zona de la sala de estar. piscina de pelotas, etc; también con formas suaves como arcos.
  3. tercer nivel:
    en este se representan a los niños por ende he usado una imagen de caricatura y plastelina como representación de este nivel. por eso intervine espacios caricaturizandolos con formas alargadas o espacios en los cuales dar el efecto en el techo y paredes como si fuera plastelina cayendo.
  4. cuarto nivel: en este se representan a los adolescentes por eso he tomado un estilo mas urbano por su linea Nerf que son lanzadores de dardos de espuma tanto para hombres como para mujeres. también los juegos de mesa por eso en este sector interveniré de la siguiente manera. el espacio se dividirá en  bar, comedor, ocio y una zona  de snacks.
Este es mi desarrollo del proyecto  queriendo representar a esta empresa en general con sus lineas de productos y que cada persona se sienta cómoda e identificada con cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario